Materiales gold Field 14k para armar joyerias.
OROBRAZIL â??  es una fabrica Brasileña de materiales Gold field 14k para la orfebrería, artesanía y bisuterías en general. Para comprar directo da fabrica sin intermediários, no es neccesario que seas un importador y no es necesarios conformar empresa. Agrega a tu Messenger: orobrazil14k@hotmail.com para que puedas consultarnos de imediato. Fabricamos Alambres gold fileld 14k, Alambre silver Field ó fantasia para alambrismo de todos calibres, con precios 50% mas econimicos, que las competéncias. Nosotros somos fabricante poresto puedes ofrecerte precios y calidad sin igual. Correio: export@orobrazil.com.br , solicite catalogo digital con  mas 700 deseños para su negocio. , bilines,tubes,anzuelos,dijes,cadenas en metro, broches,  rolo de alambres de todos calibres para alambrismo. Envio gratis por fedex express de Brasil hasta su puerta en Venezuela.
Comentarios: 3
  • Angelica Sira dice: Enero 10, 02:09 PM
    Buenas, necesito alambre gold fiel de diferentes calibres. Por favor enviarme precios y tipo de pago. Estoy ubicada en Valencia Venezuela
  • Giovanna Bonanno dice: Diciembre 18, 09:01 AM
    Buenos dias quisiera saber si tienen catalagos de dijes de goldfield y trancaderos en forma de corazón. Estoy muy interesada.
  • DESSIREE GUERRA dice: Junio 06, 12:54 PM
    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN COMPRAR MATERIALES PARA TRABAJAR EL GOLFIELD LE AGRADECERIA SI TIENEN CATALOGOS Y PRECIOS PARA VER LO QUE TIENEN. GRACIAS.
    • OroBrazil dice: Octubre 29, 06:08 AM
      Buenos dias Dessiree Guerra, para recebir las informaciones, informame su correo. Gracias por su contacto.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)